Al inscribirte en cualquier de nuestros cursos o al realizar alguna compra en nuestra página web aceptas los siguientes términos y condiciones, así que, te pedimos leernos con detenimiento.

«Curso en Línea» «Curso»se refiere a cualquier Curso de Smart Financial School, y disponible para su visualización únicamente a través de un ordenador, tableta, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo similar que tenga acceso a internet y la plataforma Zoom. 

«Nosotros» Equipo detrás de Smart Financial School

«Usted» Persona que se inscribe en nuestro curso

Lo expuesto a continuación aplica para los tipo de pago parcial y financiados.

  1. Precio y pago
    El precio del curso en línea será el precio establecido en el momento en que aceptamos su pedido. Todos los precios incluyen todos los impuestos aplicables. No habrá acceso al curso en línea hasta que hayamos recibido el pago completo del costo.Aplica para los tipo de pago parcial y financiados. Recordando que el pago financiado debe ser recibido a mitad del primer período del curso.

  2. Entrega
    Se le dará acceso a nuestro curso en línea a través de un acceso único a nuestro sitio web, correo electrónico y la plataforma Zoom. 
    «Zona de Estudiantes». Aplica para los tipo de pago parcial y financiados.

  3. Reembolsos
    Nuestro curso en línea no puede ser reembolsado después de la compra bajo ninguna circunstancia, ya que nosotros requerimos de un presupuesto y estructura ya preestablecida como también cupos limitados. Aplica para los tipo de pago parcial y financiados. 
    No podemos hacer un reembolso del valor de tu plan de estudio, debido a que nuestro material esta sujeto a derechos de autor y desde el momento que adquiriste alguno de nuestros planes tuviste acceso a este material.

  4. Incumplimiento de contrato
    El curso en línea de Smart Financial School está protegido por derechos de autor. Por lo tanto, no está permitido descargar, grabar o publicar total o parcialmente su contenido o compartir sus datos de inicio de sesión únicos sin nuestra autorización. Hacerlo representa el incumplimiento del acuerdo de los términos de uso y va contra la ley. Tenga en cuenta que su dirección IP está vinculada a sus datos de acceso y si nuestro sistema de seguimiento sospecha un incumplimiento de esta declaración, o de nuestros términos y condiciones generales, nos reservamos el derecho de suspender permanentemente su acceso al curso en línea, sin previo aviso ni penalidad.

  5. Asignación
    Tendremos derecho a asignar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones siempre que sus derechos no sean afectados negativamente.

  6. Divisibilidad
    Si un Tribunal considera que cualquiera de estos Términos y Condiciones no puede ser ejecutado por cualquier motivo, no se impedirá que las otras disposiciones sigan aplicándose.

  7. Terceros
    Cualquier persona que no sea parte de estos Términos y Condiciones, excepto Smart Financial School, no tendrá ningún derecho bajo la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 para hacer cumplir cualquier término de estos Términos y Condiciones. La Ley puede otorgar derechos bajo algunos contratos a terceros que no son partes en esos contratos, pero en este caso sólo nosotros,  y Usted (o sus cesionarios permitidos por este medio) tienen derechos y obligaciones bajo este contrato.

  8. Enmiendas y variaciones
    Tenemos la intención de confiar en los términos escritos expuestos en este documento. Por lo tanto, debe leer los términos y condiciones con cuidado antes de entrar en el contrato, para asegurarse de que están conforme con estar vinculado a ellos.

  9. Sin asociación o agencia
    Nada en estos Términos y Condiciones y ninguna acción tomada por Usted o Nosotros bajo estos Términos y Condiciones, creará una sociedad, empresa conjunta o establecerá una relación de director y agente o cualquier otra relación entre Usted y Nosotros, más allá la relación creada bajo estos Términos y Condiciones.

  10. No hay garantías
    La información contenida en el curso en línea se proporciona sin ninguna representación o garantías, expresa o implícita.

  11. Acuerdo completo
    Estos Términos y Condiciones especialmente acordados, constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con su objeto y sustituyen a cualquier término previo o acuerdo entre las partes. Cada una de las partes acepta que no ha incurrido en estos Términos y Condiciones en base a cualquier declaración, representación, pacto, garantía, compromiso o indemnización (ya sea negligente o inocentemente) por cualquier persona (Sea parte de estos Términos y condiciones o no), salvo que se establezca expresamente en estos Términos y condiciones. Nada en esta cláusula operará para limitar o excluir cualquier responsabilidad por fraude.

  12. Legislación aplicable y jurisdicción
    Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán en todos los aspectos de conformidad con la Ley  y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales.

  13. Pagos fuera de esta página web o fuera de nuestro correo electrónico

       No nos hacemos responsable de pagos realizados por fuera de nuestra página        web «https://www.smartfinancialschool.com» y nuestro correo electrónico «smartfinancialschool@gmail.com». Toda la información de pagos será suministrada por las dos fuentes anteriormente dichas.

14. Requerimientos de inscripción

      Si usted se inscribe en nuestro curso es porque cumple con los siguiente requerimientos: Acceso a Internet, Acceso a la plataforma Zoom, por lo tanto no pueden existir excusas para el reembolso.

15. Notas de pago

     De usted solicitar factura, se le entregará una NOTA de pago al correo que usted solicite.

16. Fallas en el sistema de pago 

     No nos responsabilizamos por cualquier falla en los sistemas de pago. 

17. Zona de estudiantes

     Todo el material en la página que compone la Zona de Estudiantes, está protegida por derechos de autor.

18. Fin del Acesso a la Zona de Estudiantes

     Smart Financial School,  cuando de por terminado el curso que usted realizará se le eliminará el acceso a la Zona de Estudiantes, debido a que otros estudiantes deben seguir utilizándola

19. Terminación

   Smart Financial School, establece libremente la fecha de inicio y finalización del curso la cual puede estar sujeta a cambios,

20. Cambios

   Smart Financial School, puede establecer nuevas fechas y horarios de los cursos. 

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Mine Class SpA haciendo click en el campo respectivo. 

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Contacto
  • telegram blanco
  • instagra, blanco
  • Blanco Icono de YouTube

© 2021 para SMART FINANCIAL SCHOOL